Milyin Featured 27

EL SABLE ESCARLATA,CAPITULO 2: COMBATE BAJO LA LUZ DE LA LUNA

0
0

24th May 2024 | 4 Views

Disclaimer from Creator: La siguiente historia contiene escenas violentas, se le recomienda discreción al lector

Info: This Creation is monetized via ads and affiliate links. We may earn from promoting certain products in our Creations, or when you engage with various Ad Units.

How was this Creation created: We are a completely AI-free platform, all Creations are checked to make sure content is original, human-written, and plagiarism free.

Toggle

Al principio pensaron que se trataba de un hombre porque su aspecto no solo era imponente sino que su figura era demasiado intimidante para ser la figura de una mujer, su oscura silueta junto a la enorme luna a sus espaldas también les hacía dudar si fuese un ser humano. El enorme caballo negro alzó sus patas delanteras en señal de saludo y luego la misteriosa figura cabalgó con ira hacia donde ellos estaban. Marcus sacó su arma mientras que Jack veía con detenimiento a la figura que se acercaba, sorprendiéndose al descubrir que era femenina. Creyendo que sería pan comido, simplemente corrió a donde estaba ella con intenciones de tirarla del caballo y proceder a someterla para después… el disparo se escuchó y vio a Marcus sujetarse el cuello mientras sus ojos se salían de sus orbitas. Largando un grito ahogado, cayó de su caballo y se estrelló en el suelo provocando un ruido seco. Jack se sorprendió pero luego sintió como el látigo golpeaba con fuerza su mejilla provocándole una herida en su mejilla, la cual comenzó a sangrar.

Bajando de su caballo, aquella figura desenvainó su espada y con una sonrisa le preguntó:

          Buenas noches, no pude evitar notar que querías bajarme de mi caballo con intenciones de someterme, sin embargo dime ¿Crees que podrás hacerlo con tanta facilidad como piensas?

Jack no le contestó nada, solo se limitó a apuntarle con su fusil de mano, cuando repentinamente vio un ligero brillo en la oscura noche siendo seguido por un ardiente dolor en sus dedos. Cuando sintió como el arma se resbalaba de sus manos y caía al suelo fue que lo supo, lo supo al sentir ese dolor ardiente que le obligó a mover su mano hacia un costado, en contra de su voluntad, y cuando la acercó a sus ojos, solo pudo confirmar lo que ya sabía de antemano: sus dedos habían sido cortados y cuatro líneas de sangre corrían por su mano, como si fuesen las finas líneas de agua que corrían en las estatuas que se encontraban en el centro de las plazas de la ciudad.

Viendo con horror sus faltantes dedos junto a su sangrienta mano cuyo color rojizo parecía negro bajo la pálida luz de aquella luna, Jack se enfureció e intentó atacar a su oponente quien ya había recargado su arma y disparado al bajo vientre de Jack, destruyéndole sus dos pequeños amigos que tenía oculto en sus pantalones. Largando un fuerte grito mientras colocaba su mano en su bajo vientre y la retiraba viendo una mancha negra igual de grande que la que había en su otra mano, la expresión de Jack pasó de horrorizada a angustiada y con un fuerte gemido, largó a llorar mientras caía de rodillas. Acercándose a él, aquella imagen imponente y majestuosa, cuya figura se ensanchaba con la luz lunar que la iluminaba detrás, sonrió mientras blandía su espada. Ahora a Jack poco o nada le importaba de que sexo era, sino que comprendió que a todo rival se le debía respetar sin importar su género y jamás debía subestimar a su adversario o de lo contrario…

Fue un movimiento rápido, pero aun en la distancia y con aquella pobre iluminación, Alex vio como la cabeza de Jack era cercenada de un solo golpe y otra negra y gran línea de sangre saltaba del cuerpo de aquel malhechor quien caía hacia un costado.

La batalla había terminado.

 

 

 

 

 

 

 

crazor productions

@crazor-productions

Following7
Followers1
Message


You may also like

Leave a Reply