CALLEJÓN SIN SALIDA

    2
    0

    1st November 2024 | 3 Views | 0 Likes

    Info: This Creation is monetized via ads and affiliate links. We may earn from promoting them.

    Toggle

    Huia por su vida mientras era perseguido por aquella misteriosa tiradora. Sentía como el frío sudor recorría todo su cuerpo mientras que su respiración se entrecortaba de manera dolorosa debido a la agitación que tenía. Aunque sentía como la adrenalina lo poseía, obligandolo a correr a una velocidad que jamás creyó que podía poseer, Barnick no podía evitar pensar, sentir y creer que iba lento, siendo similar a una tortuga, o peor, un caracol.

    Debía llegar a un sitio seguro y lleno de gente, en donde nadie se atrevería a atacarlo. El ladrido de un perro se oyó a la distancia, siendo lo único que pudo escuchar aparte del sonido de sus pasos, junto a los desesperados gemidos que nacían de su agitada respiración. A pesar de que debía llevarle una gran ventaja a sus atacantes, Barnick se encontraba confundido en aquel colorido laberinto de contenedores. Giró a la derecha en aquel pasillo,  solo para encontrarse con un nuevo pasillo que llevaba hacia otro camino, intentó ir hacia la izquierda al llegar a ese nuevo corredor, pero solo encontró un camino bloqueado junto a una nueva desviación que iba hacia la derecha. Ni bien dobló por ella, vio que aquello era un callejón sin salida. Incapaz de poseer un pensamiento racional, debido al panico que sentía, Barnick dio media vuelta e intentó ir por el otro extremo de aquel corredor, pudiendo encontrar un nuevo camino que lo llevaba a otro pasillo. Los contenedores de color amarillo, rojo, blanco y azul confundían la percepción de Barnick, quien ya se encontraba cegado por el panico. En medio de su huída, recordó tiempos mejores, tiempos en los que él era un exitoso empresario que lo tenía todo: Dinero, autos, mujeres y una gran mansión en las afueras de la ciudad. Aquello fue antes de la caida de la bolsa y antes de que decidiera dedicarse a la producción seguida de la venta de Cocaina. Hubo una epoca en donde Barnick fue el lider en venta de computadoras, siendo sus modelos los más comprados en todos los Estados Unidos. Barnick Computer era el sinonimo de innovación, progreso y futuro en la electronica. Su marca era la número uno y la favorita a la hora de elegir una nueva PC para el trabajo, el hogar o incluso para los laboratorios junto a las grandes entidades cientificas como la N.A.S.A

    Por desgracia, su triunfo también fue su derrota. Creyendose inalcanzable, Barnick se durmió en sus propios laureles y descuidó su compañía. En lugar de Innovar, comenzó a crear modelos que mostraban un gran estancamiento. Si antes sus computadoras poseían muchos elementos que las hacían estar a la cabeza de otras marcas rivales, ahora estas venían con pocos elementos que verdaderamente pudiesen hacerlas destacar. Fuera de lo basico, Barnick ya no ofrecía nada nuevo y aquello que antes podía ofrecer, lo retiraba en sus proximos modelos para abaratar los gastos de producción. Procesadores capaces de leer graficos avanzados para su tiempo, fueron reemplazados por procesadores que si recibían más carga de la esperada, se apagaban o atrofiaban. Malas decisiones dentro de la compañía tales como depender del Internet para que esta pudiese ejecutar gran parte de sus programaciones terminaron por dañar la imagen de Barnick Computer y para la caida de la bolsa del 2008, su empresa se fue a la bancarrota debido a su estancamiento y bajas ventas. Viendose incapaz de mantener su compañía, Barnick la vendió a finales del 2010 a su antiguo rival, quien si lo había sobrepasado tecnologicamente haría dos años atras.

    Contando solamente con el dinero de la compra, que poco no era pero para un hombre como Barnick nunca era suficiente, aquel empresario decidió enfocar sus ideas corporativas en lo que parecía ser un nuevo horizonte: la creación, venta y distribución de la Cocaina.

    Aquella idea era extrema, por no decir ridicula, debido a que Barnick no era un hombre que estuviese familiarizado con el narcotrafico o el mundo del crímen en general, pero él era un hombre sin escrupulos y también un hombre sin tabues. el no saber producirla no iba a ser un inconveniente debido a que Barnick poseía contactos que no solo la producian y vendían, sino que se encontraban mejor enterados que él en ese turbio mundo criminal, contactos a quienes no tardó en pedirles ayuda a cambió de una generosa parte de lo ganado. Todo comenzó a ir viento en popa para Barnick debido a que supo escuchar consejos de sus contactos a la hora de hacer negocios. Poco a poco comenzó a saber con quienes debía comerciar y con quienes no, a quienes tenía que evitar o como saber reconocer a un Poli de un autentico comprador. Barnick veía en aquel negocio un gran potencial que no solo le dio ingresos enormes, mucho mayores de los que pudo tener cuando era el C.E.O de su propia compañía, sino que a la vez le permitió expandir sus contactos, pasando de simples empresarios rivales en ventas de computadoras a gobernadores, presidentes y hasta generales de paises subdesarrollados a los cuales les gustaba realizar dichos negocios.

    El futuro se veia prometedor para Barnick… y ahora estaba en un callejón sin salida, siendo perseguido por una tiradora que se encontraba más y más cerca a medida que Barnick daba vueltas en circulo, tratando de huir de ese multicolorido laberinto. 

    You may also like