Milyin Featured 21

SUSAN,LA PEQUEÑA CAZADORA DE MONSTRUOS

0
0

11th June 2024 | 4 Views

Info: This Creation is monetized via ads and affiliate links. We may earn from promoting certain products in our Creations, or when you engage with various Ad Units.

How was this Creation created: We are a completely AI-free platform, all Creations are checked to make sure content is original, human-written, and plagiarism free.

Toggle

El fresco viento de la playa movía su larga cabellera rubia y aquel hermoso ocaso que se veía reflejado en el cristalino mar la hacía recordar aquella vez cuando fue con su familia de vacaciones a ese lugar, debió ser uno o dos años antes de que fueran asesinados brutalmente por aquellos caníbales en aquel mugroso desierto.

Solo lamentaba no haber sido ella quien los mató sino su mejor amiga y segunda madre en la vida: Erdys la Cazadora de Monstruos. Hubiese querido llorar por ellos, llorar por su padre, por su madre, por su hermano y por su mascota, en serio que sí, pero en lugar de tristeza y pena solo sentía un odio interno que corroía su corazón porque en el fondo no lo lamentaba tanto como debería. Irónicamente más lamentaba haberse separado de Erdys que haber perdido a toda su familia aquella vez.

Quizás eso se debía a que su relación con ellos no era tan idílica como uno podía pensar a primera vista, sí los quería pero… nunca se sintió comprendida por ellos sino que por el contrario, se sentía demasiado presionada y bajo una crítica constante en donde nunca podía cumplir sus expectativas. Ella siempre fue la oveja negra de la familia, la rebelde, la que no encajaba y que siempre decía tonterías. Su hermano vivía fastidiándola y sus padres estaban del lado de aquel imbécil antes que del lado de quien no sabía porque razón no se sentía comprendida, quizás por eso no lo lamentó tanto como debería; pero en su corazón estaba una vaga esperanza de que si hubiesen tenido tiempo posiblemente… nah, siendo ella una niña no se sentía comprendida o bienvenida dentro de su propio hogar, menos lo sería siendo una adolescente o una adulta.

Por otro lado Erdys, ella si la comprendió, ella si vio potencial en aquella pequeña de largo cabello rubio y ojos azules, ella si tomó en cuenta todas sus ideas y le enseñó a ser la mejor versión de sí misma, sí, Erdys creía en ella al punto de que se sintió querida y comprendida a su lado. Por desgracia todo lo bueno tiene que terminar, siendo sus distintos modos de actuar los que terminó dividiéndolas, por fortuna su separación se dio en buenos términos. Por un lado Erdys poseía un cierto interés en cazar monstruos tras haberlos estudiado a fondo y hecho todo un trabajo de investigación mientras que Susan era más de la idea de no idear planes sino cazarlos directamente en combate.

Solo harás que te maten o algo peor si sigues por ese camino” le había advertido Erdys y tenía razón, la imprudencia solo le provocó muchas heridas durante sus combates al lado de su verdadera madre, pero no podía evitarlo. Muy dentro de ella sentía el deseo de acabar con aquellos monstruos que mataron a su familia y si se detenía en estudiar su biografía, entonces todas las vidas que podían salvarse, morirían de manera inevitable. Susan no era impulsiva sino que aprendía sobre la marcha y en el campo de batalla. No había decepcionado a Erdys pero tampoco podían seguir así porque eventualmente una de las dos sería asesinada y ninguna de ellas quería tener la muerte de la otra en su conciencia.

Erdys le había enseñado bien, ahora era su turno de brillar. Llevando un hermoso vestido negro junto a una larga capa negra, con unas medias y botas del mismo color junto a una boina oscura que cubría su cabeza, aquella pequeña de diez años que llevaba una ballesta consigo a todas partes se preparó para iniciar su primer casería en solitario: Los Animatronicos de Harper Studios

 

 

 

crazor productions

@crazor-productions

Following7
Followers1
Message


You may also like

Leave a Reply