Milyin Featured 23

EL SABLE ESCARLATA: UN JURAMENTO DE SANGRE

16th May 2024 | 3 Views

Info: This Creation is monetized via ads and affiliate links. We may earn from promoting certain products in our Creations, or when you engage with various Ad Units.

How was this Creation created: We are a completely AI-free platform, all Creations are checked to make sure content is original, human-written, and plagiarism free.

Toggle

Al principio solo había oscuridad, las siluetas de un sombrero junto a un antifaz y una espada guardada en su vaina era lo único que se podía vislumbrar en aquella oscuridad, hasta que la puerta se abrió y la luz entró. Caminando con paso rápido y decidido, aquella silueta abrió su placar de madera y sacó las ropas que portaría aquella noche. Desvistiéndose con rapidez, tomó su camisa blanca con varios volantines en sus mangas junto a un chaleco negro con botones amarillos y un listón negro que usaría como corbata.  Colocándose sus negros pantalones junto a unas botas de tacón del mismo color, aquella silueta se sentó en su cama mientras colocaba unas cuchillas en el interior de la bota y un pequeño mecanismo que ella había inventado en su muñeca que era una muñequera de metal con un cuchillo prensil en la parte posterior del mismo. Cargando un fusil de mano de color marrón, lo guardó en su cinturón de seda. Levantándose de la cama, aquella silueta tomó la vaina de metal que tenía una rosa en dibujada en el centro y la colocó en su cinturón de seda, al lado del fusil de mano.  Colocándose unos finos guantes de seda blanca, tomó el enorme sombrero de mosquetero negro y se lo puso sobre su larga cabellera escarlata. Tomando el antifaz negro, se lo puso sobre sus ojos de color verde mientras se contemplaba en el reflejo de su espejo.

Los recuerdos de su juramento sobre el hombre que amó en el pasado volvían a su cabeza, él le pidió que no lo hiciera, pero ella le juró sobre su cuerpo moribundo que acabaría con aquellos desgraciados, ella se lo juró Y pensaba cumplir con su palabra sin importar lo que ocurriera.

Cubriéndose con la enorme capa negra,  aquella imponente presencia abandono la habitación dispuesta a cumplir con su juramento, dejando la habitación a oscuras otra vez.

 

crazor productions

@crazor-productions

Following6
Followers2


You may also like

Leave a Reply