Milyin Featured 16

ELIZABETH:LA LARGA CAMINATA

16th May 2024 | 2 Views

Info: This Creation is monetized via ads and affiliate links. We may earn from promoting certain products in our Creations, or when you engage with various Ad Units.

How was this Creation created: We are a completely AI-free platform, all Creations are checked to make sure content is original, human-written, and plagiarism free.

Toggle

El vasto, caluroso y arenoso desierto se extendía a su alrededor. Los montes y peñascos habían sido dejados atrás y en su lugar solo había enormes dunas que recordaban al desierto del Sahara. Solo que aquel enorme y vasto desierto no era el Sahara, ni tampoco se encontraba en oriente medio o la Mesopotamia sino en el nuevo mundo. Un mundo en donde las colonias del viejo mundo habían tomado control de sus habitantes y un mundo que a su vez contenía grandes y desconocidos peligros. La enorme bóveda azul junto al ardiente sol hacían que sudara mientras caminaba por aquel paramo árido mientras en su interior trataba de hacer memoria de cómo había llegado hasta allí.

De atractivo cuerpo y un considerable tamaño, casi llegando a los dos metros, vistiendo una camisa blanca con volantines en sus muñecas junto a un pantalón negro que era sujeto por un cinturón de seda roja en donde descansaba un sable de mosquetero junto a dos pistolas plateadas cuya marca era desconocida pero poseían siete cargadores en lugar de seis. Portando unas botas marrones de mosquetero junto a una enorme capa negra que cubría su cuerpo y un ancho sombrero de mosquetero con una pluma al costado que cubría su larga cabellera dorada. Aquella hermosa mujer entornó sus ojos azules tratando de ver si había algo o alguien por las cercanías. Sosteniendo su enguantada mano un pequeño relicario dorado que colgaba de su cuello, cerca de donde su camisa casi llegaba a desabrocharse, aquella imponente mujer de nombre Elizabeth se detuvo y procedió a tomar un poco de agua de su cantimplora. Aun era medio día pero si no se daba prisa anochecería pronto y ella todavía no había encontrado un lugar en donde poder montar un campamento seguro.

Sonriendo, continuó camino mientras oía a la distancia a los buitres que sobrevolaban los restos de un enorme Buey que no había tenido tanta suerte como lo esperaba tener ella.

Aquel era territorio de los Pieles Rojas y los Cherokees, entre otras tribus nativas que rondaban por los alrededores. A ella no le convenía acampar en mitad del desierto hasta no haber encontrado el lugar ideal o indicado. Lo encontró tras haber caminado bajo el ardiente sol casi todo el día.

 Era una duna enorme que parecía casi una colina, el lugar era perfecto para sentarse a descansar y acampar. Viendo al sol esconderse en el horizonte, Elizabeth se apresuró a construir su campamento.

Llevando unos leños en un bolso de cuero que colgaba de su hombro, se apresuró a armar una fogata y a cocinar sus frijoles en lata que llevaba en la bolsa junto a otras cosas indispensables para la supervivencia.

Tras armar la fogata, Elizabeth procedió a hacer sus necesidades en un costado lejano de la duna y luego a refrescarse sacándose su enorme sombrero y tirándose un poco del agua de una segunda cantimplora de emergencia que llevaba en ese bolso. Viendo el extenso y estrellado cielo que cubría al enorme desierto, siendo iluminado por la pálida luz de la luna, Elizabeth sacó del fuego la lata de frijoles y la colocó entre sus piernas mientras introducía la cuchara de madera en el interior de la lata, sacando varios de aquellos frijoles e introduciéndolos a su boca, comenzando a comerlos. Al principio casi los escupe debido a lo calientes que estaban, pero luego continuó devorándolos sin problema alguno mientras recordaba lentamente cómo había llegado allí en un primer lugar. Debió ser hace uno o dos meses atrás cuando regresaba de Inglaterra y llegaba a la ciudad de Nueva York, aun era primavera cuando el barco llegaba a puerto y ella veía la costa desde donde se encontraba mientras el capitán le informaba…

 

 

 

crazor productions

@crazor-productions

Following6
Followers2


You may also like

Leave a Reply