Milyin Featured 26

IZZY,PROLOGO: EL BLUES DE IZZY LA DRACOFLY MÁS VALIENTE DEL MUNDO

8th May 2024 | 2 Views

Info: This Creation is monetized via ads and affiliate links. We may earn from promoting certain products in our Creations, or when you engage with various Ad Units.

How was this Creation created: We are a completely AI-free platform, all Creations are checked to make sure content is original, human-written, and plagiarism free.

Toggle

Las calles de la ciudad de Nueva York se encontraban vacías,  lo único que se oía en aquellas oscuras calles era el suave ronroneo de las amarillas luces de neón que iluminaban el negro asfalto y la gris acera junto a un pequeño trozo de pared de ladrillo color rojizo. Siendo la ciudad que nunca dormía, aquella noche en cuestión se había tomado una leve excepción que no duraría mucho. Caminando por aquellas calles pobremente iluminadas, una criatura de un metro de alto, pelaje negro como la noche, orejas de gato, dos cuernos oscuros a los costados de su cabeza y un cuerno rojizo en el frente, transparentes alas de libélula y un hocico gatuno de color gris se posó sobre la pared de ladrillo. Llevando un sobretodo marrón claro y un sombrero negro con una franja carmesí en el medio, aquella criatura de adorable aspecto sacó de su bolsillo una armónica y tras esbozar una sonrisa, procedió a tocar la melodía. Sus ojos de color miel brillaron tras los oscuros anteojos de sol que portaba mientras recordaba los eventos que la llevaron a ese momento en particular cuando estaba a nada de enfrentar a uno de los enemigos más poderosos que hubiese conocido en su vida.

Tocando con fuerzas su armónica, Izzy Lewis dio inicio al blues de su vida.                           

 

crazor productions

@crazor-productions

Following6
Followers2


You may also like

Leave a Reply