Milyin Featured 10

WARIERLAND,CAPITULO 5: BATALLA EN EL RÍO

6th May 2024 | 2 Views

Info: This Creation is monetized via ads and affiliate links. We may earn from promoting certain products in our Creations, or when you engage with various Ad Units.

How was this Creation created: We are a completely AI-free platform, all Creations are checked to make sure content is original, human-written, and plagiarism free.

Toggle

La mirada desafiante de Bumper no dejaba lugar a dudas de que iba en serio. Sin embargo Albert y Blackbolt no podían creer lo que estaban viendo. La reputación de los Felpudos era bien conocida en casi todas partes. Desde el lejano reino de Yume hasta el inhóspito desierto de los Centours. Todos sabían que los Felpudos eran una especie débil y muy pacifica, al punto de que todos los reinos se comprometían a no involucrar a los Felpers en sus ejércitos cuando debían defenderse de alguna armada invasora.  También tenían un acuerdo de protegerlos a ellos cuando una armada enemiga se acercaba al territorio Felpudo. Por lo tanto era imposible el siquiera pensar o considerar que uno de ellos pudiera darles batalla. Un aura de energía color amarillo comenzó a rodear a Bumper mientras su mirada largó un pequeño destello que indicó a Albert y Blackbolt que estaba listo para pelear.

Abriendo su boca, Bumper largó dos potentes bolas de energía que Blackbolt pudo esquivar mientras que Albert atajó y la tiró hacia un costado, haciéndola explotar en el suelo, mientras lo miraba con desafío. Si lo que ese Felpudo quería era pelea, entonces tendría pelea. Moviendose con agilidad en el río, Albert dio un salto mientras exclamaba:

          ¡Patada felina!- su pata izquierda se convirtió en una bola amarilla mientras desprendía un fuego anaranjado que cubría el cuerpo de Albert.

Viendo aquel ataque ir en dirección a su cabeza, Bumper dio un salto pudiendo esquivar el ataque, sin embargo no pudo ver a Blackbolt correr hacia donde él se encontraba mientras su cuerpo lanzaba chispas hasta convertirse en un enorme rayo que logró golpear el costado de Bumper tirándolo hacia donde estaba el río.

La tierra tenía un agujero debido al impacto del golpe de Albert. De rodillas, pudo ver como  Bumper se levantaba con esfuerzo del río, momento que el joven Príncipe aprovechó para lanzarse y convertir su garra derecha en una bola anaranjada similar a la bola que cubrió su pata.

          ¡Golpe Felino!- gritó dando un fuerte golpe en el cuerpo a Bumper lanzándolo hacia el otro lado del río

          ¡Wow!- exclamó Blackbolt asombrado por los poderes de Albert- eso fue un buen ataque Albert

          Gracias- le agradeció Albert dándole la espalda mientras sentía como el viento movía su capa roja- tú también estuviste genial

          No tanto como tú- sonrió Blackbolt, preguntándole- ¿Dónde aprendiste a hacer eso?

          Es una larga historia- colocándose en pose de pelea, añadió- quizás te la cuente algún día

          Esto… esto aun no ha terminado- jadeó Bumper saliendo de los arbustos dispuesto a continuar la pelea

          Dinos, ¿por qué nos has atacado?- le preguntó Albert molesto

Tras observar mejor a sus adversarios, Bumper se dio cuenta de lo que había hecho y sintiendo una gran vergüenza recorrer su cuerpo, solo pudo bajar la cabeza junto a su mirada,  diciéndole:

          No… no lo sé… lo siento, creí que eran una especie enemiga… no sé lo que me pasó

 

La batalla había terminado.

 

No lejos de allí, observando entre las sombras, tres siluetas se encontraban maravillados por lo que habían visto.

          El príncipe sin lugar a dudas es un buen peleador- susurró la silueta femenina

          Sin embargo ese Thunderdog tampoco ha estado tan mal- sonrió la silueta masculina

          Supongo que es una suerte que ese Felpudo los haya atacado primero- observó la tercer silueta masculina- porque ahora, gracias a él, sabemos que esperar y sabremos como contraatacar cuando sea nuestro turno de acabar con el príncipe

Riendo, las tres siluetas se retiraron de allí, dentro de poco sería su turno de actuar.

 

 

 

 

 

 

crazor productions

@crazor-productions

Following6
Followers2


You may also like

Leave a Reply