Milyin Featured 15

WARIERLAND,CAPITULO 4: BUMPER, EL VALIENTE FELPUDO

6th May 2024 | 2 Views

Info: This Creation is monetized via ads and affiliate links. We may earn from promoting certain products in our Creations, or when you engage with various Ad Units.

How was this Creation created: We are a completely AI-free platform, all Creations are checked to make sure content is original, human-written, and plagiarism free.

Toggle

La huida había sido exitosa, Albert corrió sin volver a mirar atrás y se alejó tanto como pudo de su antiguo hogar. Siempre adelante, siempre hacia el frente sin mirar atrás porque el futuro se encontraba delante, no detrás, nunca detrás. Blackbolt lo acompañaba en su huida pero no esperaba que estuviese a su lado todo el camino. Albert estaba seguro  de que tenía cosas interesantes que hacer en lugar de acompañarlo hacia Warierland, aparte de que no quería que se metiera en problemas si la guardia real llegaba a localizarlo. Aunque, teniendo en cuenta lo que había visto durante su huida, dudaba mucho que eso llegase a pasar. Pero, por si las dudas, era mejor que se alejase de él lo antes posible, aparte ¿Por qué razón querría quedarse a su lado por tanto tiempo? Apenas si se conocían y el término amigo no era algo que se pudiese usar con él, ni siquiera la palabra compañero era válida en ese momento. Una vez que ambos llegasen a una zona segura, sus caminos se separarían.

No lejos de allí, en la zona del río, se encontraba una criatura de aspecto canino, de negro pelaje con varias manchas amarillas en la zona de su rostro, patas y pequeñas alas a su costado junto a unas líneas blancas en su pecho, hocico y cuello. Aquel ser era parecido a Blackbolt, solo que él no era un Electrodog sino un Felpudo, una especie mansa que  rara vez presentaba pelea. Sin embargo el pequeño y valiente Bumper era la excepción.

De bravo temperamento y actitud temeraria, Bumper era un Felpudo muy valiente que tenía un pequeño deseo en su interior: ser un héroe.

Los Felpudos no eran una especie reconocida por ser heroica o valiente sino que, por el contrario, tenían fama de ser las damiselas en apuros que debían ser salvadas por los valientes héroes. Algo que Bumper odiaba con toda su alma porque él sabía que su  especie valía la pena, él sabía que los Felpudos podían contar con un gran poder interno que quizás, solo quizás, su propia especie desconocía tener y aun no la había liberado.

Por esa razón, y con una fuerte determinación en su corazón, Bumper se alejó de su pequeño pueblo en las tierras de los Felpers y se embarcó en la aventura para poder descubrir su fuerza interna y despertaría su poder dormido aunque le costase la vida.

Se encontraba bebiendo del río en ese momento cuando los oyó acercarse. Apartando sus labios de la fresca agua, Bumper sonrió pensando que podría tratarse de algún monstruo legendario como las Pauk o quizás esos enormes Mosquitos. Poniéndose en guardia, Bumper se preparó para demostrar su fuerza interna a quien osase confrontarlo.

Finalmente habían llegado a la zona del río, ahora estaban a salvo. Deteniéndose mientras recuperaban el aliento, Albert decidió que era un perfecto momento para separarse de Blackbolt antes de que fuese demasiado tarde.

Acercándose a la cristalina agua dispuesto a beber algo, Albert le dijo mientras se ponía de cuclillas para tomar agua:

          Lo logramos Black- sorbiendo un poco de aquel liquido, añadió- estamos en una zona segura, supongo que ahora podemos…- no pudo terminar su conversación porque vio a Blackbolt lejos del agua, completamente alerta y dispuesto a pelear- ¿Qué ocurre? ¿Acaso no quieres un poco de líquido?

          Lo siento- sonrió Blackbolt, negando con la cabeza- pero no puedo estar cerca del agua, mi naturaleza eléctrica me impide hidratarme

          Entonces ¿cómo le haces para hidratarte?- le preguntó Albert sorprendido

          No me hidrato, mi cuerpo está formado por un noventa y nueve por ciento de electricidad, lo que significa que no necesito de agua para subsistir sino de tormentas eléctricas. Cuando una ocurre nos colocamos debajo de los árboles y frotamos nuestros cuerpos con los troncos, provocando una estática que atrae a los rayos, dándonos la energía suficiente como para subsistir por largos periodos de tiempo- colocando su garra índice sobre su boca, añadió- y ahora silencio que no estamos solos

Saliendo de la nada, Bumper largó dos fuertes bolas amarillas de energía de su boca que impactaron en el suelo, Blackbolt logró moverse a un lado pudiendo esquivarla mientras que  Albert largó un chillido mientras caía en el rio empapándose su capa.

          Muy bien amigos- sonrió Bumper mirándolos desafiantemente- espero que estén listos para enfrentar a Bumper, el Felpudo más poderoso del mundo.   

 

 

crazor productions

@crazor-productions

Following6
Followers2


You may also like

Leave a Reply