Milyin Featured 14

WARIERLAND,CAPITULO 7: CROWLF E EAGLOW, LA PAREJA DE CAZARECOMPENZAS

26th April 2024 | 2 Views

Info: This Creation is monetized via ads and affiliate links. We may earn from promoting certain products in our Creations, or when you engage with various Ad Units.

How was this Creation created: We are a completely AI-free platform, all Creations are checked to make sure content is original, human-written, and plagiarism free.

Toggle

Los observaban desde la distancia, esperando el momento oportuno para atacar. Desde las sombras, unas siluetas continuaban siguiéndolos hasta que, por fin, vieron la oportunidad que estaban esperando.

 

Ya se encontraba, de manera irremediable, lejos de casa. Estaba seguro que para ese momento los criados ya habrían descubierto su ausencia y todos en el reino estarían más que alarmados. Debía alejar a Bumper y a Blackbolt de cualquier cercanía a Garat cuanto antes. Ellos no lo abandonarían, pero esa lealtad sería su sentencia de muerte porque aun si Albert explicara lo sucedido, tanto su padre como también su hermano, sobre todo su hermano, creerían que es una vil mentira que le obligaron a decir bajo algún tipo de amenaza. No, él deseaba estar lo más lejos posible de su pasado y de su corona, por eso cuando Blackbolt bostezó fue que él le preguntó con un tono divertido:

          ¿Qué ocurre Blackbolt?, ¿Acaso estas cansado?

          Podría decirse- sonrió Blackbolt deteniéndose cerca de un  pequeño tronco que se encontraba al lado de un arroyo- no he dormido nada desde anoche y me siento un poco mareado, ¿Qué les parece si descansamos un poco aquí?

          Por mi encantado- sonrió Albert sentándose a su lado

          Sí, ¿Por qué no?- rió Bumper colocándose al lado de Blackbolt

La verdad es que ninguno de los tres había dormido nada desde la noche anterior y ahora se sentían cansados. Cerrando sus ojos,  se durmieron mientras el dorado sol de la mañana los alumbraba y se oía el canto de los pájaros a su alrededor.

Era el momento, su objetivo era Albert, los demás no les interesaba y ellos lo sabían. Por eso decidieron salir de las sombras para cumplir con su objetivo.

          Despierta dulce príncipe- rió una voz masculina largando unas cuchillas que Albert pudo atajar a tiempo- que no es hora de dormir sino de morir

          Me preguntaba yo cuando iban a salir de su escondite- sonrió Albert con sus ojos aun cerrados mientras se levantaba del suelo- ustedes no son muy sigilosos como han de pensar chicos- abriendo sus ojos pudo encontrarse con sus enemigos

Eran una pareja cuya reputación ya había sido más que establecida con el pasar del tiempo. De pelaje negro con plumas amarillas cubriendo su pecho y gran parte de la cabeza. De rostro negro con una especie de pico oscuro, parado en cuatro patas con filosas garras mientras movía su larga cola de un lado para otro, aquel mercenario observaba con divertido desafío en sus ojos rojos a Albert mientras sonreía.

A su lado se encontraba su pareja, de basto y elegante plumaje negro y amarillo con unas pequeñas y delicadas alas que salían de su espalda, su cuello y rostro estaba cubierto por plumas amarillas, sin embargo unas plumas negras alrededor de sus rojizos ojos la hacían ver cómo una elegante mascara. Una sonrisa se dibujó en su pico de águila mientras veía de manera seductora a Albert. Caminando con un porte y elegancia digna de los castillos antes que de las villas, aquella mercenaria  le contestó:

          No teníamos intenciones de ser sigilosos contigo Príncipe, de lo contrario ¿Dónde estaría la diversión si te matábamos mientras dormías?

          Incluso para nosotros eso es algo bajo- asintió la pareja de aquella mercenaria- por eso quisimos esperar a que ellos se durmieran para que pudiésemos tener nuestra batalla

          Por favor permítenos presentarnos- le pidió aquella criatura aguileña

          Mi nombre es Crowlf- se presentó el macho

          Y yo soy Eaglow- continuó su pareja

          ¡Y ambos somos la pareja cazare compensas!- exclamaron los dos a la vez  mientras iniciaban el ataque

 

 

 

 

crazor productions

@crazor-productions

Following6
Followers2


You may also like

Leave a Reply